martes, marzo 10, 2009

He decidido ser un Slowgger

Estaba yo meditando sobre lo que me cuesta poner entradas en este blog, y que la imposición que me hice a mi mismo de poner 2 post mensuales no la cumplo ni para atrás. Así que solo me quedaban dos soluciones.

a) Ser honesto y cerrar el blog.
b) Inventarme un concepto para que nadie me reprochase lo lento que escribo.

Por eso acabo de inventar
La iniciativa Slowgger, que engloba a aquellos blogger que tienen el espíritu del autentico blogger pero la pereza les invade o el tiempo les consume, y escriben sus post muy muy lentamente (slowly vamos).
Y como toda iniciativa debe de tener un buen logo pues aquí esta el nuevo logo que todos aquellos que os sintáis identificados por este manifiesto lo podéis lucir en vuestros blogs.

Ahora ya nadie me podrá echar en cara que escribo poco :-D

¡¡¡¡Tu también puedes ser un Slowgger!!!!!

14 comentarios:

Josep Curto dijo...

Jajajaja, sólo a ti se te pueden ocurrir estas iniciativas.

Yo por ahora, aguanto y no me sumo a tu iniciativa.

Jorge Fernández González dijo...

ya caeras, ya :-D

Martí dijo...

Ahora solo te falta hacer un escrito con los 10 principios del Slowgger...

Jorge Fernández González dijo...

Principio 1

Un Slowgger no tiene tiempo para hacer un decalogo de principios.

Anónimo dijo...

Genial! Espero que tu iniciativa sea seguida por muchos! por ejemplo edans...

Joserra dijo...

:D
Muy bueno! Con un poco de suerte otra vez caigo en una temporada Slowgger.

Jorge Fernández González dijo...

Puedes unirte a la iniciativa, pero claro un buen slowgger no lo haria

DavidM dijo...

Hola, no me digas como he encontrado este blog, pero me ha hecho gacia por varias coas. Primero de todo por que fui alumno tuyo en la facultad y segundo por que se habla de cosas que tiene que ver con mi vida profesional.

Mi pregunta es un poco abierta y genérica, pero es posible que me pueda ayudar. Hay alguna forma de saber como tiene que ser un modelo de datos enfocado a un cuadro de mando de direccion? Se puede encontrar algun tipo documentación al respecto?

Gracias

Jorge Fernández González dijo...

Hola David

¿como has encontrado este blog? :-D

La pregunta es muy muy muy generica, si se trata de cuadros de mando te remito un poco a uno de mis post Origenes y tendencias de cuadros de mando Espero que te sea de ayuda

DavidM dijo...

Gracias por el artículo, un poco de sabiduría nunca viene mal aunque sea para envolver mi perfil técnico.

Y sobre tu pregunta, el blog lo encontra un dia buscando alternativas open source de microstrategy....no se como llegue aquí.

Gracias again!

Saludos.

Ruben dijo...

Te felicito. Como dijo Machado, "..nunca es triste la verdad."
Comparte el concepto y lo adopto.
Ruben.

Jorge Fernández González dijo...

todo tuyo :-D

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¡es genial!

Después de un tiempo siendo un Fastgger, me parece que voy a tener que pasarme al lado oscuro y convertirme en un Slowgger, ya que me falta tiempo para escribir... ¡Buena iniciativa!

Saludos.

elPiter dijo...

Me sumo a la iniciativa. Que sería la blogosfera sin nosotros, los Slowgger's ;-)